jueves, 4 de diciembre de 2008

Google cada vez mejor!!!

Todos los geeks ahora estan en éxtasis,por que cada vez google está haciendo posible tener acceso a nuestros gadgets preferidos desde una misma pagina totalmente personalizada, lo cual lo hace diferente a las demas opciones que hay en el internet.


Una de mis favoritas es el Blogger,que permite postear desde la pagina de igoogle (obvio ¬¬), lo que significa que se acabaron las madreadas en el trabajo por estar posteando en vez de trabajar, muy util para mi..........

Damn it!!!!!! ya me quiero ir a mi casa........ (E.T.)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mano busca algo que hacer o traido aunque sea.
deja de poner pendejadas,no chingues el internet

Juan Jandred dijo...

Repito... 1 comentario y ninguno interesante.

P.D. ese dibujito debería ser una mandy.

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

jajaja mucha ya se estan peleando otra vez jajajajajajajajajaja.. vs juan jandred es 2 (o mejor dicho con este) 3 comentarios jajaja aprende a contar jajaja

Anónimo dijo...

sho jorge, busca traido, ya viste la foto de boris con florecita???
talvez el quiere con vos

Juan Jandred dijo...

JAJAJA, ahora son 2 comentarios que no son importantes,los suyos, jaja casacas

Juan Jandred dijo...

y si ya vi la foto del gay-ris, o bo-ris como sea su nombre ahora. jejeje

Anónimo dijo...

vos mano conectate aunque sea con el meebo, no seas recha

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

y dale con esa foto
jajaja entiendan mucha fue un dia de fregadera!!!!!