jueves, 29 de enero de 2009

Bocinas Baratas??

Siempre buscando en la Internet, me he topado con la siguiente nota, un poco antigua,pero ingeniosa,obviamente se trata de un fake, pero gusta la casaca con la que habla este personaje manco (por que solo usa una mano???),que aparece en un video tipo "How to", esta vez indica como hacer unas bocinas por menos de 1 euro, que si no estoy mal,son como 10 varas.

Este personaje,quien no puede usar las dos manos al mismo tiempo,trata de confundir usando "ciencia",pero revuelta con babosadas, hasta tiene sus teorías sobre como la electricidad viaja mejor en si usan un centavo brillante y no uno viejo,y al final pone a prueba su "bocina", y al parecer tiene buen sonido,es más, hasta da consejos de como crear un "equipo surround" uniendo varios platos y poniéndolos en toda la casa, lo mas probable que se le ocurrió esta idea,por que como yo, no tenia nada que hacer.

Entonces sin mas preambulo les dejo el link para que ustedes lo comprueben.

*Aclaro que si hacen ese procedimiento pueden dañar su tarjeta de sonido.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4986/altavoz-casero-por-menos-de-1-euro/

Actualizacion (2 de febrero 2009, a la medianoche): un amigo mio, resolvio el misterio del por qué solo utiliza una mano, es muy simple, es por que en la otra mano tiene la camara!!!!!!!!!!!, me siento como que una gran cortina de humo, se ha desvanecido, y ahora veo... la luz!!!!!!

P.D. Gracias men

2 comentarios:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

jajaja andas desvelado va mano jajaja

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

miraaaaaaaa este si funciona

http://video.stumbleupon.com/#p=45owvfxf22