sábado, 21 de marzo de 2009

Get a Mac!!

Ayer por la noche, aprovechando que era viernes y no tenía tareas (tal vez tengo pero quiero descansar), me puse a buscar en youtube los anuncios de mac vrs pc, porque me habían comentado que son muy buenos...

Me propuse verlos TODOS, empecé a ver el primero, un compilado de 19 anuncios traducidos al español, lo primero que noté fue su típico acento español, mmmmmm no me gustó, entonces seguí buscando, encontré otro video, esta vez en su idioma original, y busqué otra vez, y otra vez, mmmm estoy perdiendo el entusiasmo, pero seguí buscando, y busque y busqué, mmm me aburren....

Y así termine la noche del viernes, lo que pudo haber sido una noche de relax, se convirtió en un final aburrido para un día muy pero muy emocionante...

En resumen, si quieren pasar una noche de viernes muy animada.... no miren anuncios de Pc's en Youtube :-(

No hay comentarios: