jueves, 7 de mayo de 2009

Exámenes Parciales...BS

Que jodedera, en ingeniera ya empezaron los exámenes finales, y en mi facultad, todavía vamos por los exámenes parciales....

No me puedo quejar, me la había peluchado por más de un mes, y hasta ahora medio estoy empezando a hacer algo jajaja, diz que estudiar.

Mañana me toca mi último examen que es el más dificil de todos, pero, como ya se habrá dado cuenta, en lugar de estudiar estoy posteando mmmmmm ¬¬ creo que el peluche sigue vivo :-P; pero eso si, hoy en la noche me desvelo y estudio por el mes y dias que estuve descansando jajaja

Espero no tener que resignarme a perder como el cuas boriscougar, pero yo espero ganar mínimo un par de clases con zona, mjm ¬¬, (reflexiono un poco y me corrigo), no, mejor 3 clases con zona (ahora si me gustó) .

Cada ves que algún primo va entrar a carrera y me pide algún consejo, siempre doy el mismo: "Jodan lo más que puedan, gana las clases con lo mínimo y pa' que mas", pero es que tengo la razón, cuando se gradúen y traten de buscar chamba, se van a dar cuenta que la vida esta bien pero bien difícil...

y para no romper la tradición, agrego mi "reflexión" respectiva...

kiero un auto deportivo con forma de camión.

1 comentario:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

Mano eso es injusto!!!!!! y q salsa sos "espero ganar 3 clases con zona" mano ser asi de salsa es malo jajajaja lo haces sentir mal a uno jajajajajaja va nimodo te pelas :'( a la q le estas pasando mes a mes el gasto le voy a dcir jajajaja (quien es??? isiris o mayra????) Jajaja orales viejo!!!!

a si deberas como la vida esta tan dificil me quiero volver narco jaja solo gano compis 2 :D