miércoles, 8 de julio de 2009

Siempre viene de regreso...

Todo se paga en esta vida; lo que uno siembra, eso cosecha... son algunos refranes que la gente utiliza para recordar que todo lo que uno hace a los demas, siempre tiene su paga, ya sea buena o mala,algo asi como el karma, pero ¿Como funciona esto?, la respuesta después del salto.

Pues verán, todo es física básica, primero recordemos un aspecto muy importante: El mundo es casi redondo... -¿Y eso que tiene que ver?- me van a decir, pues muy simple, se los explico con un ejemplo:

Estela dice un comentario muy dañino acerca de su amiga Federica, Estela mira como su comentario se va viajando como una flecha muy afilada, casi no la puede ver, asi que se agacha un poco, coloca su mano sobre su frente para tratar de ver cómo desaparece en el horizonte, Estela se queda muy confiada por que su "flecha" ya no se puede ver, pero la flecha siguio viajando, pasa por lugares desconocidos, sigue avanzando hasta acercarse cada vez mas al lugar de salida, mientras Estela todavía sigue agachada pensando que cuando a ella le toque pagar lo que hizo, no va estar desprevenida, por que ella está viendo el horizonte, esperando que la flecha "rebote" y regrese a ella, y así poder esquivarla, pero cuando menos lo espera: -"Fluck"- le suena el coxis, la flecha que ella disparó, y que ella pensó que podía evitar, volvió y la hizo pagar por donde ella menos pensó.

Así que ahora al menos, ya no se van a agachar para ver hacia donde se fue la flecha, porque es el mismo destino que nos obliga a pagar tarde o temprano.

Casi todo pierde importancia a la luz de la eternidad, Y yo, ¿qué valoro más?

No hay comentarios: