miércoles, 10 de marzo de 2010

Me retracto: La Rutina Sí es buena

bueno, al menos la mayoría de veces.

Ahora me recuerdo de una historia acerca de un músico que fue a solicitar trabajo como mesero en un restaurante, el músico ocasionalmente trabajaba como cantante en algunos eventos de la clase alta, el dueño del restaurante le preguntó porqué quería dejar su sueño, osea ser músico cantautor, y el artista le respondió: Aqui entre nos, necesito un trabajo estable, necesito entrar en una rutina.

Este post se me ocurrió un dia mientras venia en la camioneta, lugar donde se me ocurren la mayoría de mis post, y venía pensando en que aburrido había estado el día, nada nuevo, el mismo trajín de todos los días, en esa pensadera estaba yo, cuando vi que la gente del bus se alarmó y luego supe porqué: Habían baleado a un chavo al otro lado de la calle.

Después oí una conversación entre un pasajero y el chofer, el pasajero le preguntó que como le había ido en ese día y el chofer dijo: Gracias a Dios, sin novedad, un día de trabajo más.

Y me puse a pensar en que suertudo era al haber tenido un dia normal, un día sin nada nuevo que comentar cuando una familia tuvo un dia diferente, un día que seguro no va a olvidar.

El dinero no compra la felicidad,¿como lo sé?, porque no tengo y soy feliz.

2 comentarios:

Virginia dijo...

la rutin del dia a dia es buena pero a veces esta bueno cambiar :) con respecto a la ultima frase, fue muy buena.. saludos

Juan Jandred dijo...

Me alegra que te haya gustado, muy pronto voy a visitar tu blog.

p.d. muy buena forma de hacerse publicidad.