lunes, 22 de junio de 2009

¡¡¡Por favor, Que alguien piense en los niños!!!

Como ahora si estoy de peluche oficialmente, entonces básicamente me dedico a jugar ps(3-1) en red y a visitar esa tierra desconocida e insegura, que muchos llaman "internet", y en una de esas visitas, mi guía, llamada link me llevó a un lugar, y una cosa llevó a la otra y...

Despues de unos segundos, encontré estas fotos, muy geeks, y solo por tener con quien usarlas, me dieron ganas de tener un bebé GEEK, por que si no es geek: exijo una prueba de paternidad y punto.

Sin tanto chunche aki tan las fotos!


No sale musica, pero si muchos ruidos...


La mejor venganza es vivir bien...

2 comentarios:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

jajaja q mal q las imagenes no se vean mano!!!!! (y asi te autollamas geek jajaja q verguenza) naaa si sos geek... en fin... pobrecito jajaja orales viejo!!!

Juan Jandred dijo...

dammit, no es mi culpa, aunque entrara a la pagina de npc, aparece la misma imagen...

Que tiene de malo que utilice SUS imagenes sin permiso!!

Es la pura envidia, porque saben que les puedo kitar sus lectores.