domingo, 7 de junio de 2009

Todo lo relacionado con ser un geek

Estoy creyendo cada ves más que en la universidad creen que soy medio zafado, esto provocado por las preguntas que hago, o algunas observaciones poco usuales...

Sip, un día mientras estabamos estudiando para los examenes (fue la semana pasada), hice este comentario: Yo me pregunto si algún día los libros impresos dejarán de existir, y todos se me quedaron viendo como si yo fuera raro, pero protesté diciendo que ya existen los e-reader, y se kedaron con la misma cara, entonces argumente que en europa los representates de la prensa se han estado reuniendo para determinar el camino que va a seguir la prensa impresa, por que ya un buen porcentaje de lectores solo la lee desde la internet.... la misma reaccion, pasó exactamente lo mismo cuando estaba calculando mis notas en porcentaje, por que las publican por puntos netos, y le dije a un compañero que me pregunto su nota en porcentaje cada punto neto equivale a 3.33 por ciento, no se si fue mi comentario o el hecho que haya calculado ese dato sin usar calculadora (pero ni ke fuera tan dificil)... bueno, en resumen ¬¬ sip, es difícil ser un geek en medio de un grupo de personas que no son geeks...

Y hoy, mientras buscaba consuelo por ser un geek incomprendido, encontré esto:

Enamorando a una chica Geek

LO QUE DEBES USAR :

1. Eres el kernel de mi linux.
2. Eres el html de mi corazon.com.
3. Eres 1024kb para mi megabyte.
4. Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
5. Tucorazon.com está en mi página de inicio.
6. Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
7. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
8. Eres el linkador de mis objetos.
9. Tus deseos son signals para mi.
10. Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
11. En la cama eres puro overclocking.
12. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
13. Eres el cargador de mi iPod.
14. Eres el socket de mi CPU

10 razones para salir en una cita con una Chica Geek

10 Razones por las que alejar a tu novia de un geek

Todos son bueniiisimos!!!

No hay poer ciego que el que no quiere ver.

1 comentario:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

Jajaja buenisimo, no sos el unico geek del mundo, solo estas en otro sector :D
---
viste!!!! las chavas geeks son lo maximo jajaja solo q por dond yo ando ni chavas hay y geeks... no digamos.

Saludos
Att. Yo (identidad no verificada)