jueves, 27 de agosto de 2009

How do you feel being stupid?

Sip, aqui la mara se pela, sobrepasa los límites establecidos para la estupidez humana, logran de una manera u otra confirmar que los chapines, cuando nos montamos en nuestro macho, nadie nos baja, somos tercos y mas que todo creyentes, no cristianos, sino creyentes, en cualquier cosa creemos...

Hace dos semanas un conocido me dijo con preocupación: "Dice que Marte se va a salir de su órbita y se va a estrellar con la tierra", después de explicarle, yo y otras personas, que eso no tiene sentido y que no es cierto, se calmó y pensé que ahí había acabado ese mito y que no lo volvería a oír, pero siempre me equivoco, siempre. ¬¬

Ahora me envian un correo urgente, avisandome que no me pierda un evento astronómico taan importante, sigo leyendo, esperando que sea algo en verdad importante, pero nop, nuevamente nos volvemos a encontrar, ahi está, estático y silencioso, como si tratara de retarme a parpadear antes que él, como si esperara a que me rindiera ante su diapositiva de power point, que trata de persuadirme con sus imágenes coloridas a aceptar esta ridiculez...

Asi que con un rápido movimiento de mouse y unos teclazos compulsivos, termino de escribir este post, avisando que: (suspiro y hablando como cuando se le explica algo a un niño que no entiende) marte sigue en su órbita, ningún planeta los va molestar esta noche, así que duerman trankilos, ok?

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein

No hay comentarios: