viernes, 11 de septiembre de 2009

Es que tengo mensajitos gratis...

jajaja, me pregunto cuantas personas habrán pasado por esta situación, muy incomoda y un poco vergonzosa...

Estas ocupado, haciendo tareas, o simplemente goofing around, y de repronto el celular reclama atención, y miras que es un mensaje de alguien que en mucho tiempo no le hablabas, o es alguien que significa algo especial para vos, con emoción apenas contenible, lees el mensaje, te pregunta como estas, no resistis el impulso de responder, y al cabo de un par de minutos, TE HA RESPONDIDO!!!, y casi cagado de emoción, entablas una conversacion a travéz de mensajitos y cuando menos lo esperas, en un mensaje te dice que te cuides y que mensajean otro dia...

La cabeza te da vueltas, no sabes que causo que la conversación terminara tan abruptamente, y pensas ¿En donde la regué?, y no podes dormir esa noche, te levantas al dia siguiente, y seguis frikiado, no te deja estudiar, la duda te consume poco a poco hasta que te devora por completo y la duda muere por inanición.

Una tarde, mientras estas ocupado en tus asuntos, te llega otra vez el tan anhelado mensaje de esa persona y no tenes saldo, que hacer? piensa, piensa y click! se enciende el foco, el hamster empienza a correr, se te alumbra la cabeza, te viene un chispazo, Mensajitos por intenet!!

Claro, podes responder por internet!, corres, encendes la pc, y tan rápido como el internet te lo permite, respondes el mensaje "desde la web", esperas, comes ansias, y cuando perdías las esperanzas, he ahí, el mensaje en tu cel, JUST WAITING FOR YOU, lo abris, y Oh! que decepción!...

Mira te respondo por el cel,
es que me SOBRARON
mensajitos gratis :-)
y como has estado?


Mas vale lento y seguro que rápido y furioso.

1 comentario:

boriscougar dijo...

hahahaha me suena a ironia :D jajaja (aveces yo he dicho cosas asi por mensajitos para aparentar "poco interes" pero shhhh no todo lo q se dice por mensajitos es verdad :D )