jueves, 24 de septiembre de 2009

Einstein, no te equivocaste!

La pared era de vidrio, y el sol me molestaba en la espalda, quería un poco de sombra, pero tenía que terminar de escribir mis datos, una hoja mas...

Y asi estaba sentado en la oficina de R.H. del callcenter, acalorado, nervioso, estresado, y con sed, me recordé de la teoría de Einstein, en que dice que la gravedad es el resultado de que el espacio hace una presión sobre las cosas y las empuja hacia abajo, y es cierto, en ese momento podía sentir a todo el espacio, a todo el universo, sobre la nuca, y mientras respondía a las preguntas de la entrevista, también evitaba que la gravedad me quebrara el cuello, y por lo tanto, no me dieran el trabajo...

Y asi paso el tiempo, al finalizar la entrevista,ella se levanto, me extendió la mano , y mientras decia unas palabras protocolarias de despedida, pude leer en la hoja del entrevistador, encerrado en un circulo, la palabra no tan mágica... FAIL.

Perdón por parecer perfecto y no serlo.

1 comentario:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

jajaja asi pasa viejo... con ganas mano :D