viernes, 16 de julio de 2010

Una tarde con luz de mañana

Hace unas semanas como a las 6 de la tarde, estaba sentado en la sala tratando de leer un poco, cuando me di cuenta que la sala se miraba extraña, la luz del sol alumbraba del lado opuesto, como al amanecer, y no pude evitar investigar la razón...

Subí a la terraza y me di cuenta que no podía ver la posición del sol por que el sol estaba demasiado bajo y la casa del vecino me tapaba, pero mientras trataba de averiguar porqué la luz del sol venia del oriente, en lugar del occidente, no pude evitar tener un poco de miedo, ustedes saben, el fin del mundo estaba llegando a mi casa antes que a las otras casas.

Pero cuando traté de ver el sol en el oriente, no lo miraba, pero era obvio que la luz venia de algún lugar del oriente, y era mas fuerte que la que daba el sol en el occidente, hasta que me di cuenta que había una nube gigantesca, en el oriente, que cubría desde donde alcanzaba mi vista del norte, hasta el limite de mi visión del sur, y que reflejaba de una manera espectacular la luz tenue del sol poniente, y por la blancura de la nube el brillo era perfecto, magnifico, y daba la impresión que había un sol alistándose a dar un segundo amanecer a mi día.


Decir que no existe una verdad absoluta, automáticamente hace que exista una.

No hay comentarios: