martes, 27 de abril de 2010

Un numero exacto!

Jajaja como tengo mucha mala suerte, siempre que hay algún contador de visitas me sale que soy la visita numero 12415654 o algún otro número sin sentido, o cuando me sale algún numero que se distingue es algo asi como: 666 o 13, incluso 13666. Pero mi mala suerte se acabó, por primera vez me salió un número que es exacto, es decir, termina en ceros, Miren:



Edito: 16 julio 2010

Como que estoy de suerte... twice in a row!



Definir es limitar - Oscar Wilde

2 comentarios:

Virginia dijo...

Jaja genial entonces! saludos

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

q tal mr juan jandred, le informamos por este medio que se ha hecho acreedor de 10 años de carcel patrocinado por la justicia de su páis (no hay abogado quien lo salve wajajaja) naaaaa wazup :D mr solo pasaba por aca a mandar saludos a mi abuelita chona y mi tia lencha :D jajajajaja nice day pal :P