lunes, 5 de abril de 2010

"Mami, Tio Google me mira feo"

Google se aprovecha de la confianza que muchos de sus seguidores le hemos dado a través de todos estos años.

Me siento traicionado, casi como cuando un tio se aprovecha de la confianza que los padres le han inculcado a su hijo para que acepte los consejos que le da su tio...

Durante mucho tiempo luché y detesté el monopolio de mocosoft, y creí ilusamente que apoyando a google aportaba mi granito de arena en esa lucha, pero ahora me doy cuenta que sólo cambié de amo, sigo siendo esclavo de una empresa internacional que le viene del norte lo que es mejor para sus usuarios, y es que si hace una mejora, es sólo para evitar perder a sus usuarios, y con ellos, perder su dinero.

Me dio ñañara porque no estoy vacunado.

No hay comentarios: