miércoles, 14 de abril de 2010

La pregunta del millon 2

Hace aproximadamente un año, escribi un post acerca de las canciones que mas me gustaban, y basicamente sigo en la misma linea, no tengo un género musical definido, y la música sigue jugando el mismo papel que tenia antes: Ninguno.

A manera de ver como cambian mis gustos en este viaje obligado para convertirme en un viejo panzón, voy a copianpeist el listado que canciones que tengo en mi cel (los tengo escritos en un mensaje Borrador para que no se me olviden jeje o mas bien ¬¬).

Aqui van los 5 puntos jaja que diga aqui van las n canciones:

So happy together. (no la escucho tan seguido, pero me gusta)
I can see Clearly now.
Strawberry swing (el video esta loco jaja)
move your feet (dammit! no la escucho pero es buena)
more than words (en su momento me llego un friego)
crazy (este video si esta loco!)
take on me (otro video loco)
love bug (suuuuuuper gay)
feeling (me recuerda a un video de espermas jaja, pero no es por eso que me guste)
hey ya de Outkast (Cancion excelentemente alegre)
flyme to the moon (que buenisima cancion)
just walk away (es lol jajaja)
mas que nada - Black Eyes Peas (buen ritmo)
sing sang sung (acompañar video con alucinogeno de su preferencia)
relax take it easy (Mika tiene buenas rolas)
Guitarra de Autenticos Decadentes (A veces quisiera ser así de peluche)
Walking on sunshine (clasico obligado que volvi a ver en Glee)
Hotn'Cold (so happy togetheeeer jaja)

Los dejo con un video que me gustaba mucho por ser de avatar:



Vergüenza ajena me falta, porque propia tengo suficiente.


No hay comentarios: