jueves, 9 de abril de 2009

La pregunta del millón

"Que tipo de música escuchas?" me preguntan siempre que conozco a otra persona y mi reacción es siempre la misma...

Simplemente creo que definirme como fan de un tipo de música me encasilla a un tipo de persona, por ejemplo, si digo: "Rock" piensan: Revoltoso; si digo: "Reggaeton" piensan: Muco; si digo: "Romantica" piensan: Es enamoradizo y asi sucesivamente...

Pero la verdad es que no tengo un género de música preferido, simplemente pienso que algunas canciones son buenas y otras no, no me importa de que género sean, asi que simplemente voy a
poner un listado de canciones que me gustan, verán que son variadas y algunas solo me gustan por sus videos, y algunas por su mensaje, otras por que son hippies, asi que sin tanta presentación aqui está mi lista de canciones...

1. Move your feet (El video y la canción buenísima)
2. Take on me (El video es excelente!)
3. Feelings (Es relax)
4. Lambada (Me avergüenza decirlo, pero me gusta, es alegre)
5. Puede ser (Es relax)
6. Move your feet (ya la puse?.. mirenla otra vez, esta vez en vivo!)
7. Hombre lobo en París (Canción y video, just perfect!!)
7. No rain (hippie and relax)

Como se habrán dado cuenta, "Move your Feet" es mi cancion preferida... es que es excelente; además aclaro que las canciones no están en el orden que me gustan.

...Yyyyyy tambien me gustan algunas canciones de Maná, incluso también Aventura, pero como digo, depende de qué tenga ganas de oir... En conclusión, las personas son diferentes, yo al igual que ellos soy diferente y la musica que me gusta, también es diferente...Sólo la escucho yo y otro millón de personas...


"Yo kiero ser igual a los demás... diferente" boriscougar

2 comentarios:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

jajaja mano nunk te ha pasado q aveces te desesperas tanto de la musica que has escuchado (porq ya la has escuchado tantas veces... culpa de tareas,etc) que tenes q buscar musica nueva y descubris que te gusta musica que no te gustaba antes???

Juan Jandred dijo...

jajaja, si es cierto, por eso es que empecé a escuchar música de los 80's en ingles...