jueves, 16 de abril de 2009

Toy bolo sin haber tomado...

Toda esta semana ha sido media rara, a pesar de que el mundo sigue igual, y los ambientes en los que me desenvuelvo siguen el mismo camino de siempre, YO he estado bolo...

Y no me refiero a bolo de ebrio, sino a que mi mente no ha estado en su sitio, que generalmente es donde yo estoy, y se ha ido a pasear en lugares y situaciones ficticias o simplemente trata de revivir el pasado, muchas veces trae de regreso buenos recuerdos y otras veces solo me avergüenza por segunda e inclusive tercera vez...

Pero a pesar de todo, trato de mantenerla a la par mía, por que definitivamente no es bueno estar desconectado de la realidad, yyyyy hablando de realidad, que chingados es la realidad????

¬¬ mmmmm, que curioso es eso, por que siempre he pensado que el tamaño de la realidad es proporcional al tamaño de ambientes con los que interactuamos, por ejemplo:para un niño que estudia, su mundo ó realidad, va a ser su casa y la escuela, todo gira alrededor de estos ambientes, un padre de familia, su realidad va a estar relacionada con su trabajo, familia, amigos, etc...

El punto es que mientras mas pienso mas me alejo de mi realidad, por que me pierdo detalles del presente, por estar recordando el pasado o imaginando situaciones que probablemente nunca pasaran..

"En que tiempo está el verbo Amar sin ser amado... en tiempo perdido" Cantinflas

1 comentario:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

jaja vs bolo!!!!! 2 cosas:
0. Deja de hablar de mate (proporciones, etc)
1. nunk te acordas q hacias antes, q te tenia tan feliz de niño??? yo me pregunto eso mucho ultimamente jaja
y
2. En realidad, la realidad no existe, vos la creas.

jaja saludos viejo!!!!!! no fume desa que la grama verde no pega, minimo ponela a secar jajaja. (saludos desde Holanda :D)