jueves, 2 de abril de 2009

Mi primera vez...Cansadisimo!!

Hoy fue mi primera vez.... no sé si debería hacerlo tan público, pero es que, no sé, tengo ganas de contarlo, tons, ahi ta:

Me levanté un poco mas temprano de lo habitual, por que sabía lo que iba a suceder, estaba un poco nervioso, pero no había marcha atrás, me había costado mucho esfuerzo que mi papá me diera permiso como arrepentirme ahora...
No sabía si debería comer algo antes, así que simplemente me tomé un yogurt, esperando que no me diera naúsea mientras hacia los movimientos repetitivos necesarios para cumplir mi objetivo...
Asi que salí con una meta, hacia un lugar que me parecía familiar, pero a la vez era tan desconocido, por la inquietud de saber si iba a salir todo bien...
Me preguntaba: "Cuanto tiempo voy a aguantar?
1hora? 2horas?", no lo sabía pero estaba seguro que tenía que ser más de 1hora, asi que, me preparé mentalmente para el esfuerzo físico que iba realizar...
Entré con miedo, pero fingí confianza, averigué precios, horario, y decidí no alargar más este suspenso, y pagué...
Me preguntaron: "Habia venido usted antes a este lugar?", -No- contesté, me llevaron através de unas gradas, y lo primero que ví fue...
Había varias mujeres con ropa apretada, como de licra...

¬¬ "Asi que este es el Gimnasio", pensé, y dejando a un lado la inseguridad, me subí a la caminadora... y empezé a correr.

.

1 comentario:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

jajaja vos este tu post parece escrito por una mente mmm femenina jajajajajaja, saludos, vos con un cuate nos vamos a juntar hoy en mira, no qres llegar??? jajaja