miércoles, 8 de abril de 2009

yo hippie???

Ya había pensado en esa posibilidad, pero por parecer tonta la descarté de inmediato, sin embargo conforme pasaba el tiempo, (eso fue hace mas de un año..) me daba cuenta que había algo del movimiento hippie que me llamaba la atención...

La vida light, sin las preocupaciones mundanales, sin el trajín de la vida citadina, me impulsaba a desear una vida menos ajetreada y mas relax, pero independientemente de eso, la música que evocaba "buenas vibras" de paz y amor, me gustaba y me animaba, por eso decido agregar otro video musical a mi blog, esta vez con Blind Melon...

Muy triste la historia del cantante del grupo, la canción excelente y el video acompañado de un porro, relaja y hace sentir muuuuuuy bien...



"Winners Don´t Use Drugs. " ... y entonces Maradona que?

1 comentario:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

jajaja mano q mal vos
sos geek hippie??? q vago jajaja