lunes, 6 de abril de 2009

Desfile Bufo 111

Como lo prometido es deuda, aquí les va el resumen del Desfile Bufo de la USAC:

mmmmm, lastimosamente estoy con un poco de pereza, asi que solo voy a poner algunos recuerdos que vienen a mi memoria....

salida de paraninfo, como a las 8 y media, y después a esperar un fregazal a que se empezaran a mover las carrozas :-(
empezar a caminar... y esperar otra vez...
viendo como saltan la cuerda y también miro como empiezan a llegar los vendedores con su carreta llena de cervezas y aguas...
una compañera llega y me dice que necesitan a varias personas para que se disfrazen y vayan en la carroza....
con otros cuates nos subimos y nos disfrazamos y por fin, se empieza a mover la carroza...
y ahora a esperar otra vez!!
se mueve la carroza, y se detiene, avanza 3 metros y se detiene, asi sucesivamente..
ya esta cerca el fin del recorrido, así que me bajo y me voy a comer...

Estuvo muy alegre, lástima que mi post no transmita ese sentimiento.

Actualización 8 de abril:

Estuve buscando en esa maraña de cables que llaman internet, pero no encontré ningún video de la carroza de mi facultad, asi que no pongo nada de nada.

No hay comentarios: