domingo, 26 de abril de 2009

Buenas Noticias!!

Ayer me dieron una muy buena noticia, la cual me ayudará no solo en mi desempeño como estudiante, sino como geek que creo que soy...

Y es que ya había soñado con este momento, pero me imaginaba que no iba a ser posible hasta unos 5 años, así que es fácil comprender la alegría que esta noticia me ha causado. Probablemente para las personas que ya tienen esta ventaja no la van a valorar tanto como yo, pero es que no se imaginan que aburrido y desesperante era antes de que me sucediera esto...

¬¬ creo que no va a faltar alguien que piense que de todas maneras no es una noticia taaaaan buena como yo la considero, pero es que, yo nunca había tenido 256kbps de conexión, pero de verdad, que ver videos en youtube para mí era como ver fotos que se cambiaban cada 3 segundos, nommmmbre, eso si era una jodedera....

Pero creo que la mejor noticia es que... Tengo el doble de velocidad al MISMO precio!!

"Hay personas tan pobres que solo tienen dinero" r2pablo

3 comentarios:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

jaja mano no se vale!!!!! porq a vos te duplican el internet y a mi no??? es injusto!!! (q le hicist a las/los de tigo a???) va nimodo... pero ni asi me alcanzas :D, deveras, ya no fui a visitar a mis familiares mano, me da miedo contagiarles con gripe chapina... esa es mas jodida jaja

Juan Jandred dijo...

jajaja, para empezar es turbonett, y me aumentaron la velocidad para que vuelva a trabajar con ellos por que me necesitan...

Ahhhhh, por que será que la gente no puede vivir sin mi???

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

Jaja salsa!!!!!!!!!!