jueves, 23 de abril de 2009

Ya está disponible Ubuntu 9.04!!!

Para ser sincero, esta versión no la esperé con la misma emoción que la versión 8.10, pero es por que ahora estoy en otro rollo que no tiene que ver con pc's...

Pero de todas maneras, voy a empezar a buscar cuates que tengan la distribución en cd live, por que no me gusta actualizarlo via internet, es que con conexión dial-up no se puede pedir mucho...

Siempre que busco las características que tiene Ubuntu 9.04 me encuentro con babosadas que no me interesan, asi que pondré las caracterísitcas que yo he encontrado y que SI son importantes..

1. Ahora ya no utilizan nombres de animales reales, asi que esperemos un Ubuntu Stupid Sasquatch

2. El fondo de escritorio es simple, y mas chafa que el de intrepid... bueno, esto no es una mejora :-(

3. El cd live, va a tardar lo mismo en llegar que con las otras versiones..

4. No, todavía no viene ms office preinstalado... habrá que seguir esperando

5. Bugs??? la misma cantidad que con cualquier otra versión nueva.

6. ...Y por último, NO trae aspirinas para los dolores de cabeza que dan los problemas con los gráficos

Bueno, esas son las características que deberían publicar, no otras pendejadas como tiempo de arranque, soporte para ext4, etc...


Lo bueno de hacer las cosas de la peor forma posible, es que cualquier cambio solo puede ser para mejorar.

3 comentarios:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

dial-up jaja mentiroso!!!!!! yo me acuerdo que hace años (antes de entrar a la U) cuando no tenia interneto me conectaba por dial-up... ala mano esa onda es como 30 veces mas cara y 2000 mas lenta que la que tengo ahora... aaah tiempos aquellos :D

PD. El sascuach si existe por lo cual ya no sera parte de los nombres de ubuntu, envez de eso le pondran simple snake o soundless sandwich, todavia no lo saben pero los sandwiches son los animales de la mitologia chapina, los descubri haciendo investigaciones en guatemala, dificil de aceptar pero tiene que ser verdad jaja.

PD2. El dia que venga ms offices preinstalado, tambien vendra microsoft antivirus 2012 en ubuntu...

PD3. ya me gusto hacer listas

PD4. orales!!!!!!

PD5. Piletazo a Juan Jandred!!!!!! muerte a los chapines!!!!! (aaaa em mal blog para decir eso jaja)

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

vs q feo suena el nombre del nuevo ubuntu Jaunty Jackalope (yaunti yakalope)... malos fondos y nombres garras... vamos de mal en piorsh jaja

Juan Jandred dijo...

Aclaración:

1. El sascuach NO existe, solo en la realidad alterna en la que vive boriscougar es el ave nacional de tangamandapio..

2. mmm... si, definitivamente el peor blog para decir muerte a los chapines..

Salud!