sábado, 25 de abril de 2009

Mi razonamiento...

A veces se me ocurren ideas o excusas para mi mal comportamiento que resultan ser tan buenas, que hasta hace que un error parezca una virtud, como por ejemplo, tirar basura en la calle...

Una vez después de haber almorzado con unos cuates en mac, yo me levanté de mi asiento con la intención de irme dejando las bandejas y la basura sobre la mesa, hasta que un cuate me dijo: "Vos, no seas mala onda, levanta tu basura, pobre la gente que la viene a recoger", pero yo ni lento ni perezoso, me excusé diciendo que en realidad solo keria generar trabajo, porqe si todos los clientes limpiaran su mesa después de comer, ya no contratarían a nadie para hacerlo...

Claro que tengo razón, probablemente para ustedes es sólo un plaza de trabajo perdida, pero para la persona que despiden, eso significa que su entrada de dinero mensual, se fue, y los mas seguro es que si consiguió un trabajo para limpiar mesas, es porqe su nivel adémico no es muy alto...

Asi que, si tengo ganas de tirar basura en la calle, lo haré, por que la municipalidad contrata personas para limpiar las calles, si tengo ganas de dejar el envoltorio en el que viene la bigmac del almuerzo, tambien lo haré, por que gracias a mi pereza es que tienen trabajo...

Así que cuando deseen agradecerme, pueden hacerlo en este blog.


Quisiera cambiar el mundo, pero lamentablemente no me dieron el código fuente.

2 comentarios:

Boris Aramis Aguilar Rodríguez dijo...

nup, no funciona tu razonamiento mano,
ejemplo:

"Robaré, asi ayudo a guatemala haciendo que contraten más policias."

... pero el problema no esta ahi, el problema es cuando a VOS te roban!!!!

viste mano!!!!!!!! gané jaja

Saludos();
End();
TengoSueño();
End(); //otravez

Juan Jandred dijo...

Malísima comparación, por los siguientes puntos.

1. Tirar basura no daña DIRECTAMENTE a nadie, indirectamente a la madre naturaleza, pero yo soy adoptado asi que no me importa...

2. No se contratan MÁS policías, en realidad se invierte dinero público para formarlos...

3. Al robar, arriesgo mi vida y la vida de los demás, y todos saben que la vida vale más que una plaza de trabajo...

4. Cómo podes tener sueño?!?! Es medio día!!!

5. Presiono F5 y me tira este error:

"error: variable might not have been initialize"

mal programador jajajaja :-)