sábado, 30 de enero de 2010

1000 y un post

En realidad no me importa si me leen 1 o 10 mil, pero sigo escribiendo por que creo firmemente que cada persona necesita un chorro por el cual sacar las ideas mas locas, raras ó inadecuadas punto. (y puse el punto, ¿lo ven?)

Tengo como 10 mil post pendientes, cada idea loca que se me viene, aunque sea a la 3 am, la anoto en mi cel, la escribo de una manera tan general que estoy seguro que nadie mas entenderia que significa si lo lee, ejm, siguendo con el post de hoy, hay dias en que...

Estaba en un CC famoso pero chafa, y estaba aburrido de acompañar a mi abuela y a mi tia para comprar un pantalon (3 horas por un pantalón ¬¬!), y como siempre, estaba pensado en muchas muladas, cuando vi a mi abuela, que empezó a querer agarrar un bebé de una conocida de la familia, pero era obvio que no se habían reconocido mutuamente jejeje, pero el punto es que, es ese tipo de relaciones en las que somos conocidos, pero por algun motivo, la relación no es tan fluida como deberia ser y tampoco es como era en el pasado.

Empecé a sudar frio, aaa que jodedera- me dije a mi mismo- me va tokar saludarla; pero como la suerte me favoreció, las dos siguieron por su lado y no paso nada, hasta que..

Estaba esperando afuera de otra tienda y volteé a ver y !chanan! ya venian cerca!!, si me hago el loco, no me van a ver-pensé- pero antes de poder tan siquiera actuar, pasaraon enfrente de mi diciendo: "pasemos de largo, porque saber quienes son esas persona, yo nunka las habia visto".... Touché

La plátika fue taaaaaan pero tan incomoda, que simplemente me sentí tan protocolario, haciendo las preguntas clásicas, sin profundizar en ningún tema, solo cosas como: "como has estado?" y "Y ese milagro que se dejan ver!" o sino "que grande esta tu niño!", pajas asi de cochas, y cuando se acabaron esas preguntas, viene el silencio incómodo, que me hace sentir mas estúpido todavía que esas preguntas de protocolo; bueno, al fin no despedimos, me sentí un poco liberado, pero me hubiera gustado mas si no nos hubieramos vuelto a encontrar en la cafetería....

Próximamente disponible en idioma Tallarín y Tortugués.

No hay comentarios: