lunes, 11 de enero de 2010

Detecta-Hernias Nacionales Civiles

Este post se me ocurrió anoche como a las 11pm, mientras recordaba cierta ocasión en que...

Eran las 8pm, mi primo estaba de visita en la cuidad y me "sugirió" (mas bien fue forciobligatorio) que lo acompañara a jugar maquinitas, no muy convencido por lo tarde que era, lo acompañé, y mientras estaba ocupado muriendo en MetalSlug, Ellos llegaron...

Sin nada que temer, seguí jugando mientras la policía pedía los ID, yo no tenia por que era menor de edad, y derepronto anunciaron: "VAMOS A HACER UNA REVISIÓN DE RUTINA".

La gran diabla, esa cosa parecía una revisión médica, solo falto que le trataran de checar la próstata, le revisaban todo, y cuando llegaron a la entrepierna, hasta se colocaban uno en cada mano, y movían las manos de arriba hacia abajo como para ver cual pesaba mas, si el izquierdo o el derecho. En eso vi como un policía ponía cara de asustado y llamo a sus compañeros para que lo ayudaran, hablaron entre ellos, volteaban a vernos y seguían murmurando entre ellos y finalmente le dijeron al chavo que lo estaba revisando: "Vos, anda con el doctor porque tenes hernia"

Obvio la ultima parte es mentira, pero estoy seguro que si no lo hacen es por que no saben qué es una hernia...

Los niños y los bolos son los seres mas puros del mundo, por que no dicen mentiras.

No hay comentarios: