domingo, 31 de enero de 2010

Errores de un viernes por la noche

Al parecer soy un terco que no aprende de sus errores. Siguiendo mi conducta auto-destructiva de los viernes por la noche, me dispuse a "reparar" la memoria usb, que estaba con un virus, ya saben como es eso que windows permite el concubinato entre ellos dos, simplemente repulsivo.

En ubuntu -pensé- puedo eliminar esos archivos. Y talvez estaba en lo cierto, es más, hasta hubiera podido salir vencedor de esta guerra computacional, de no haber sido por mi "habilidad" de sacar conclusiones después de leer los manuales a medias, jajaja, ahora mejor me rio de mi propia estupidez.

Para acortar la historia, ejecute el comando mortal en ubuntu "rm -rf /", me quede sin ubuntu y lo tuve que instalar nuevamente, pero al menos la informacion mas importante la tenia guardada en mi memoria usb...

Seguía insistente en mi lucha contra esos archivos, asi que decidí copiar el contenido de mi usb (en la que estaban TODAS mis animaciones), en mi escritorio de ubuntu, lo coloqué en tar.gz y reinicié la pc, entré a windows y formateé la usb, confiando en que mis datos estaban en ubuntu, que equivocado estaba. Cuando reinicié nuevamente la pc, y entré a ubuntu, wala!!!! sorpresa! NO HABIA NADA!!. Sip, aparentemente esos archivos tenian el demonio de Bill Gates adentro y se quemaron al tener contacto con Linux, ejm, GNU/Linux (perdón señor Stallman), y colorín colorado, sin archivos me he quedado.

"No, es que yo lo hago porque quiero, no porque ella me dijo" Negando lo obvio ¬¬.

No hay comentarios: